sábado, 12 de febrero de 2011

De mi amigo, Jose Luis Bezares

¡Cualquier tiempo pasado fue mejor! Erróneo refrán, no aplicable al grupo de trabajo formado por CDL, un grupo de gente que siente su pueblo como el primero, por eso ¡Cualquier tiempo pasado no cuenta! Creemos que esta por llegar un tiempo mejor, donde dar cabida al progreso, al trabajo, a las mejoras en instalaciones sanitarias, al apoyo a la tercera edad, oportunidades para los jóvenes que quieran prosperar, con sus proyectos, sus ilusiones, de aquellas personas que necesitan creer en un futuro mejor, tranquilo y sabiendo que nuestros gobernantes velaran por ellos.

Somos afortunados, poseemos un municipio con tal cantidad de recursos, que podemos realizar un proyecto de pueblo sostenible, algo que desafortunadamente no estamos aprovechando, hemos basado el crecimiento de nuestro pueblo en una sola cosa ¡El ladrillo! ¿Existen más sectores y proyectos en nuestro pueblo?

¿Hemos apostado por ellos?.

Se podrían realizar una gran cantidad de proyectos, cargados de cientos de puestos de trabajo, creación de nuevas empresas y potenciación de nuestros comercios.

Esa va ha ser la apuesta de CDL, un programa electoral basado en una política, por la creación de puestos de trabajo, formación de nuestro jóvenes, fomentación y búsqueda de inversores en nuestro pueblo y apoyo incondicional a nuestras empresas y comercios.

Infórmense, verán que no es mas de lo mismo, es el programa electoral que necesita Pilar de la Horadada, un programa basado en el futuro. Mirar el pasado es perder un tiempo muy valioso.

CDL, es progreso, es futuro, deja el pasado donde deba estar.

CDL, es como tu.

No hay comentarios: