sábado, 3 de marzo de 2007

PILAR DE LA HORADADA NO SE LO MERECE

Moción de censura, denuncias, acusaciones, escándalo, prevaricación, apropiación indebida.

¿Pilar de la Horadada? … A si, el de la moción de censura, ¡menuda tenemos liada!. A si es como nos conocen, esa es la fama que le estamos dando a nuestro pueblo.

Escuchas a unos “era necesarios” escuchas a otros “todo es mentira”, escuchas a los de más “nosotros somos los buenos”. … ¿a quien creemos?

El pueblo esta hecho un lió y nosotros también. No vamos a tomar partido por ninguno solo “ellos” saben la verdad.

Pero la verdad solo la puede tener uno, tarde o temprano saldrán los famosos juicios. Pepi Meroño contra Ignacio Ramos, PP contra Ignacio Ramos y Francisco Andreu y no se cuantos mas hasta que lleguen las elecciones. No queremos dar ni quitar razones, no queremos entrar en la dinámica de acusaciones e insultos. Pero queremos saber la verdad y queremos que cada cual cumpla con sus responsabilidades ya sean políticas o jurídicas. Queremos que si alguien a incumplido la ley, el y todo aquel que hubiese participado o simplemente callado lo pague. Queremos que si alguien a mentido o acusado en falso dimita de inmediato y se atenga a las consecuencias legales, por que queremos que nuestro pueblo se le conozca por sus magnificas playas, por su extraordinarios clima, por su fabulosa gastronomía y por su cordialidad y la simpatía de su gente.

Queremos un pueblo conocido por sus excelencias y no por sus miserias.

Editado por Ramon, CDL Horadada

No hay comentarios: