domingo, 10 de abril de 2011

El Centro Democrático Liberal presenta a Amparo Picó como candidata a la Generalitat

www.elperiodicodeaqui.com/




Amparo Picó, junto José Enrique Aguar y José Bravo. FOTOS B. CARRIÓN




El partido, tercera fuerza en Europa, hará presentaciones temáticas de su programa en distintos municipios valencianos



Numeroso público, en el hotel Astoria, en la presentación de las candidatos de la Comunitat Valenciana. FOTO B. C.



REDACCIÓN

El Centro Democrático Liberal presentó ayer jueves en el hotel Astoria de Valencia su lema electoral “La Alternativa es el Centro”, propuesta directa y clara con la que presentará candidatura a la Generalitat de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo.

En el acto estuvieron presentes Amparo Picó, candidata a la Generalitat Valenciana; José Enrique Aguar, presidente provincial del Cdl de Valencia, ex alcalde de Benetússer y candidato a la alcaldía por este partido y José Bravo, vicepresidente nacional del partido, así como los cabezas de lista por Alicante, Joaquín López y por Castellón, Ximo Zaragozá. Además, se contó con la presencia de más de medio centenar de candidatos de toda la Comunitat Valenciana que quisieron arropar a sus compañeros.

Amparó Picó adelantó a los asistentes que las propuestas sociales que contempla su Programa Electoral se han realizado a través de consultas y reuniones con asociaciones y colectivos ciudadanos de la sociedad valenciana. “Para confeccionar nuestro Programa Electoral hemos escuchado las propuestas de la ciudadanía con el fin de ofrecer soluciones claras y efectivas a los problemas que afectan a nuestros ciudadanos”, manifestó.

Picó aseguró que las candidaturas del Cdl están formadas por los mejores políticos, ''ya que antes que políticos somos personas preocupadas por nuestros pueblos''. La candidata a la Generalitat Valenciana manifestó: “el Cdl es todo un referente ya que representa la tercera fuerza política en Europa, adscrita al Partido Europeo de Liberales Demócratas por lo que contamos con 72 eurodiputados, 5 primeros ministros y 8 comisarios europeos. Pero, por encima de todo, somos políticos preocupados por las personas de la Comunitat Valenciana”.

Amparo Picó remarcó que con este proyecto se quiere acabar con el bipartidismo existente. “El Cdl es una opción de centro y progresista que quiere combatir el bipartidismo actual indigno de una democracia plural en la que deben tener cabida todas los colores políticos”, afirmó

En la presentación Picó arremetió con el PSOE de Zapatero, por llevar a la economía a la situación ''dramàtica'' en la que se encuentra, así como contra el PP, por no arrimar el hombro para solucionar este problema que afecta a millones de familias en España.

El partido, según dijo Aguar en el acto, realizará presentaciones temáticas de su programa electoral en distintos municipios valencianos. La primera tendrá lugar el próximo viernes en Benetússer.

No hay comentarios: