viernes, 13 de abril de 2007




Vega Baja
PILAR DE LA HORADADA
La edil Meroño dice que Suárez y el Rey también fueron en su día «tránsfugas»

La edil Pepa Meroño, concejala que con su voto y el de otro edil tránsfuga del PSOE, dieron el gobierno municipal al Partido Popular el pasado 11 de diciembre declaró en una entrevista a la televisión local que el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez y el Rey Don Juan Carlos también fueron «afortunadamente tránsfugas» por renunciar «los principios del movimiento» por el «bien de su país». Meroño respondía así a la afirmación del candidato a la alcaldía por Centro Democrático Liberal (CDL), partido que se atribuye la herencia centrista, Ramón Buitrago quien aseguró que nunca gobernará con tránsfugas. Meroño, ahora en las filas de un partido independiente, matizó que realizaba esta afirmación «con el mayor de los respetos».

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2011&pIdSeccion=19&pIdNoticia=621829&rand=1176437789750

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, gracias a su abjuración de los principios fundamentales del movimiento llego la democracia.

Anónimo dijo...

Esa mujer Pepi no tiene verguenza ni la ha conocido. Como puede una transfuga de tres al cuarto, que lo unico que hace es obedecer a sus intereses particulares expeculativos y con fines meramente economicos. Este tipo de Politicos deberian ser expulsados fulminantemente de toda clase politica.

Nombrar a semejantes personas que tanto le deben a ellos, sus padres ella misma y sus hijos.

Con tales declaraciones se denota que esta mujer no tiene ni moral, ni principios, ni verguenza.

Todo por la pasta no vale.
Lo que habia que hacer es mandar un email a la Casa Real para que estuvieran al tanto de estas declaraciones publicas.

Un democrata agradecido.