miércoles, 28 de febrero de 2007

A LOS VECINOS DE PILAR DE LA HORADADA

Hemos perdido casi tres décadas de nuestras vidas creyendo que habíamos construido una democracia, cuando lo que hemos creado es "un bodrio donde los partidos ejercen una dictadura legalizada". Esto es debido a que nos olvidamos de que las libertades y los derechos nunca se consolidan y que hay que defenderlos cada día.

La crisis política creada por los partidos mayoritarios a hecho que los ciudadanos no se sientan representados, CDL es la única alternativa coherente a una clase política caduca y desgastada.

Desde nuestro partido CDL, nos negamos a participar en el juego político de las promesas electorales, nuestro objetivo como ciudadanos y defensores de la democracia, es devolver el poder de decisión al pueblo, para ello, desde el ayuntamiento crearemos una gestión participativa. Es decir, una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA para nuestro pueblo, vamos a crear un ayuntamiento en el que los ciudadanos decidan cual a de ser y como su gestión, un ayuntamiento donde las asociaciones de vecinos, empresarios, comerciantes, amas de casa, juventudes, asociaciones culturales, recreativa, ONGs, etc., de nuestro municipio tengan voz y ¿porque no? también voto. Crearemos un ayuntamiento del que cada vecino se sienta participe y no supuestamente representado.

Esta democracia participativa no seria completa ni real si no va acompañada unos PRESUPUESTO PARTICIPATIVOS. Presupuesto en los que cada vecino mayor de 16 años pueda decidir en que, cuanto y cuando se gastaran sus impuestos.

Trabajando en conjunto Vecinos, Técnicos Municipales y Representantes Políticos Municipales, podremos crear un municipio prospero y de futuro. Creando bienestar social y desarrollo económico, encarando el futuro con optimismo y planes de desarrollo, contra los actuales parches de emergencia.

Un municipio donde se afronten diariamente los problemas de los comerciantes, agricultores, empresarios, vecinos, residentes, jóvenes, ancianos, creando para todos ellos alternativas de futuro contra problemas actuales.

El Centro una vez más como en los momentos de mayor dificultad política, se convertirá en abanderado de la democracia y la justicia, para terminar con la ineptitud política y corrupción.

El Centro ha vuelto a España. Allí donde no se respeten las libertades de nuestros vecinos, donde se vulneren los derechos y libertades democráticas, allí donde las mayorías absolutas gobiernen absolutistamente sin escuchar el sentir del pueblo, allí donde la presión social y económica ahogue nuestros pueblos estaremos luchando, no venciendo si no por el contrario convenciendo. El Centro ha vuelto al Pilar de la Horadada, participa en el centro, por que en CENTRO DEMOCRATICO LIBERAL, tú nos importas.


Editado por Francisco Cartategui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la creación del blog, seguro que tendreis mucha suerte con el centrismo por bandera.

Adelante y suerte.