jueves, 19 de abril de 2007

ES DE JUSTICIA.

En el CDL tratamos de ser justos, y eso nos lleva hoy a reconocer el merito de una decisión política, tomada por la presidenta del PP del Pilar, al haber presentado su dimisión.

Las discrepancias en un partido siempre existen y su posterior consenso enriquecen el grupo, pero la traición, el engaño, la puñalada de aquellos que has defendido y en quien confías, no es perdonable.

El anteponer los intereses personales antes que los del partido y estos por delante de los intereses de los ciudadanos, suele producir este tipo de situaciones, que luego se justifican desprestigiando a la victima y tratando de hacer ver que por el bien común es mejor prescindir de que hasta ese momento ha sido bastión del partido. Pues estos son los más difíciles de doblegar ante intereses ajenos al partido o particulares.

Nos damos cuenta de la dificultad de tomar una decisión así. De lo duro que es tener que dejar aquello por lo se ha luchado en manos raptoras, tener que dimitir para defender el interés de los vecinos antes que el interés personal

Por eso desde este modesto bolg queremos dar las gracias por su valor a Dª. Emilia Sánchez, por su firmeza, y sensatez política, deseando que siga trabajando por el pueblo del Pilar de la Horadada. Y aun en posiciones distintas, un demócrata honrado siempre tendrá nuestra mano tendida.

http://cdlhorada.blogspot.com

No hay comentarios: